Esto contiene el Season Pass de Assassin’s Creed Origins

By: dnarino

El juego saldrá a la venta el próximo 27 de octubre.

Pese a que Ubisoft dejó descansar la franquicia Assassin’s Creed por un par de años, esto no significa que deje morir ciertas malas costumbres. Hablamos, cómo no, del famoso ‘Season Pass’. En defensa de Ubisoft, es una práctica que se ha extendido a casi todos los videojuegos que existen en la actualidad.

Hablando ya directamente del Season Pass de Assassin’s Creed Origins, este incluirá los dos DLCs para el modo historia, dos packs de elementos, armas y mucho más.

El primer contenido descargable lleva por nombre ‘The Hidden Ones’ y estará disponible en enero de 2018. Estará enfocado en el modo campaña, aunque se desarrollará años después de la historia principal.

El segundo DLC es ‘The Curse of the Pharaohs’, también enfocado en el modo historia, aunque combinando elementos de la mitología egipcia. Esto nos permitirá enfrentarnos a grandes faraones y reinos místicos. Su lanzamiento está previsto para marzo de 2018.

Los que compren el Season Pass podrán descargar en noviembre ‘The Roman Centurion’ y el ‘Horus Packs’, contenidos que incluyen traje, arma, escudo y montura.

En caso de que no quieran gastar los 40 dólares que vale el Season Pass pueden adquirir estos contenidos por aparte.

En el video al comienzo de la nota podrán conocer más sobre los contenidos descargables que estarán disponibles para Assassin’s Creed Origins. El juego saldrá a la venta el próximo 27 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

 

MÁS VISTOS