The Evil Within 2 luce más terrorífico que nunca gracias a su modo en primera persona

By: dnarino

La actualización está disponible en todas las plataformas en que salió el juego.

El modo en primera persona era algo que los fans de The Evil Within 2 llevaban pidiendo desde el mismo momento de su lanzamiento. Todo empezó cuando alguien descubrió cómo activar esta cámara en una parte concreta del juego. El concepto fue bien recibido y la comunidad le pidió a Shinji Mikami y su equipo de Tango Gameworks que lo extendiera a toda la historia para hacerla más terrorífica e inmersiva.

Finalmente sus deseos fueron cumplidos y el estudio lanzó una actualización gratuita para todas las plataformas. Desde ya los usuarios pueden disfrutar de la mayoría de la aventura de The Evil Within 2 en primera persona. Y decimos "la mayoría" porque Tango Gameworks dejó algunas partes en tercera persona al considerar que estas no funcionaban con otro ángulo.

The Evil Within 2 salió a la venta en octubre de 2017 para Xbox One, PS4 y PC. El juego recibió buenas críticas, aunque no vendió muy bien que digamos. Falta ver si esta nueva perspectiva en primera persona le da un impulso a los que prefieren los juegos con esta cámara y están dispuestos a llevarse un buen susto frente a la pantalla.