Resident Evil 3 es una realidad y debutará en tiendas en abril de 2020 

By: dnarino

Incluirá al multijugador Resident Evil Resistance

Era un secreto a voces que el remake de Resident Evil 3 estaba en desarrollo. Tras el apabullante éxito de RE2, solo restaba saber cuándo se haría el anuncio oficial, algo que finalmente Capcom reveló.

Por medio de un impresionante tráiler, el publisher confirmó que Resident Evil 3 será lanzado el 3 de abril de 2020. El video de presentación del juego llama la atención en varios aspectos, en particular el drástico cambio de diseño de personajes como Jill Valentine, Carlos Oliveira, Mikhail Victor y Nikolai Zinoviev. 

Se esperaba que todos ellos tuvieran un rediseño, tal y como ocurrió con Leon Scott Kennedy y Claire Redfield en el remake de Resident Evil 2, pero este no fue tan abrupto como el que vimos con los personaje del 3 (incluido el propio Némesis, cuya forma no termina de convencer a muchos) 

Otro detalle que destaca en el tráiler es que Resident Evil Resistance, el multijugador asimétrico que meses atrás había anunciado Capcom, será parte integral de Resident Evil 3 y estará incluido en este. 

Por último, si quieren tener los skins clásicos de Jill y Carlos, lo único que deben hacer es preordenar el juego. 

Recuerden, Resident Evil 3 llegará a las tiendas el 3 de abril de 2020.

 

MÁS VISTOS