Se confirma el remake de Metal Gear Solid 3 y no es la única sorpresa de la saga

By: lngistrador

Desde hace semanas se venía rumorando sobre el remake de MGS 3: Snake Eater.

El remake de Metal Gear Solid 3 es una realidad. Durante el PlayStation Showcase 2023 se oficializó la reedición del considerado por muchos, el mejor videojuego de la franquicia creada por Hideo Kojima. 

Para tranquilidad de todos los fans, el juego no será exclusivo de PS5. Posteriormente se confirmó que el remake también estará disponible en Xbox Series y PC.

Por ahora es un completo misterio cómo lucirá el juego o cómo será su gameplay, ya que el anuncio fue realizado con un tráiler enteramente cinemático. Entre los detalles que soltó Konami es que contará con los actores que pusieron las voces a la obra original. El nombre del remake será Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.

Pero esta no fue la única novedad sobre la emblemática saga de Snake. También se anunció un nuevo recopilatorio de los primeros títulos de la saga. Se trata del Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1, que incluirá el primer Metal Gear Solid, Sons of Liberty y la versión original de Snake Eater. 

Básicamente, se trataría de la verisón remasterizada en HD que se estrenó en PS3 y Xbox 360. 

La Master Collection saldrá antes de que acabe este año. En el caso del remake de Snake Eater, se desconoce cuándo será su lanzamiento. Puedes ver su tráiler de anuncio al comienzo de esta nota.

MÁS VISTOS