Todo lo que debes saber sobre Far Cry 5

By: dnarino

Es el proyecto más ambicioso de la saga.

Ubisoft se la vuelve a jugar por Far Cry, una franquicia que se ha ganado un lugar dentro de la industria, pero que se ha visto algo repetitiva en su estilo. Pese a que Primal nos llevó 10.000 años antes de Cristo, la “Edad de Piedra” no fue suficiente para darle un aire fresco a la saga.

Far Cry 5 estará ambientado en una época más cercana, concretamente en el condado ficticio de Hope, Montana. La trama estará enfocada en una especie de secta fanática llamada “La Puerta de Edén”, liderada por un retorcido profeta, quien asegura ser la luz en el camino.

El héroe de turno será un ayudante del sheriff local, quien guiará a La Resistencia en esta difícil cruzada. Desde Ubisoft han prometido la mayor cantidad de vehículos y armas en la historia de la saga. Eso también incluye combates aéreos, concretamente en avionetas, y un gran variedad de animales aliados con diferentes características.

En principio, Far Cry 5 está previsto para el 27 de febrero de 2018 en Xbox One, Xbox Scorpio, PS4, PS4 Pro y PC. Y decimos “en principio” porque puede que el juego sea susceptible a ser retrasado, tal y como le ocurrió a Red Dead Redemption 2.  

Así mismo, Ubisoft anunció dos ediciones especiales que, básicamente, incluyen contenido adicional para el juego. Pueden conocer más sobre ellas visitando la página oficial de Ubisoft.

Por último, los dejamos con unos videos introductorios de algunos de los personajes importantes de La Resistencia que estarán presentes en Far Cry 5.

MÁS VISTOS