Banean a jugador de Watch Dogs 2 por compartir imagen de la vagina de un personaje

Actualizarán el juego para desaparecer las partes íntimas.

Nuevamente un juego de Ubisoft vuelve a estar en medio de la polémica, solo que esta vez no es por una cantidad interminable de errores, sino por un contenido explícito que se supone no debería estar ahí.

Con el lanzamiento de Watch Dogs 2 no han demorado en aparecer los respectivos errores del juego, sin embargo, lo más curioso que ha circulado por la web no ha sido un bug sino la vagina de un NPC (personaje no jugable).

Un usuario de Watch Dogs se percató que uno de los personajes no jugables femeninos mostraba su vagina. Los desarrolladores no es que se enfoquen mucho en las partes íntimas de los personajes y generalmente las tapan, pero este NPC mostraba claramente el modelado de sus genitales.

El jugador en cuestión no pasó por alto este detalle y compartió en su PS4 la “explícita” imagen, volviéndose viral en cuestión de horas. Naturalmente, la información terminó llegando a oídos de Ubisoft y Playstation y su primera medida no fue la de corregir este error en Watch Dogs 2, sino banear al usuario por haber publicado contenido adulto o sexual, algo que viola los “códigos de conducta”.

Según reporta Polygon, Ubisoft lanzará una actualización dentro de poco para “eliminar” la vagina del NPC y ofreció disculpas por tener un personaje explícito.. El usuario baneado, por su parte, no podrá jugar por una semana. A continuación, la imagen de la polémica.

MÁS VISTOS