Campaña en Kickstarter para hacer un juego de mesa de Resident Evil 2 llega a la meta en una hora

El juego se lanzará en septiembre del 2018.

La compañía Steamforged Games lanzó en Kickstarter un proyecto para realizar un juego de mesa inspirado en Resident Evil 2. La idea fue del agrado de muchos y en poco menos de una hora alcanzó la meta fijada hacerlo posible.

El objetivo era alcanzar 200.000 dólares para el 23 de octubre, pero no fue necesario esperar tanto para que fuera posible. De hecho, al momento de escribir esta nota, el juego de mesa de Resident Evil 2 ya cuenta con más de 330.000 dólares de apoyo.

Como es de esperarse, el juego incluirá a personajes como Leon S. Kennedy, Claire Redfield y Ada Wong. También veremos a Robert Kendo y entre los enemigos figurarán la tercera mutación de William Birkin, Mr X, el Tyrant T-103, así como los clásicos zombies, lickers y cerberus.

Lo único malo de esta historia es que el juego de mesa está previsto para el Reino Unido, así que tendremos que conformarnos con el remake de Resident Evil 2 para consolas de actual generación juego del que, por cierto, llevamos un buen tiempo sin tener noticias.

Fuente: Kickstarter

 

MÁS VISTOS