También se detallan los contenidos del pase de temporada.

Square Enix anunció que Final Fantasy XV ya entró en fase gold, en otras palabras, que su desarrollo ya está completo y está listo para su distribución. Para celebrarlo el publisher publicó un nuevo tráiler C.G.I que nos muestra a Noctis en acción.
El otro asunto está relacionado con el costoso pase de temporada (24.99 dólares). Square Enix dijo que será bastante robusto y estará enfocado en el modo campaña. Los DLCs serán protagonizados por los compañeros de Noctis y ofrecerán estilos muy diferentes en función del personaje.
Los contenidos para el modo historia se lanzarán en el transcurso de un año tras el estreno de Final Fantasy XV en el siguiente orden: Episode Gladiolus, Episode Ignis y Episode Prompto.
Otro contenido que también estará disponible en el pase de temporada es ‘Comrades’, un modo cooperativo en línea de hasta cuatro jugadores con Noctis, Prompto, Gladiolus e Ignis como personajes jugables.
Naturalmente, todos estos contenidos estarán disponibles de forma independiente, pero si piensan comprarlos todos lo más sensato (y económico) es que adquieran el pase de temporada.
Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre en Xbox One y PS4.