Gracias a Dragon Ball FighterZ, Yamcha finalmente pudo vengarse de la humillante derrota que le propinó Nappa

Tuvo que esperar casi 20 años para lograrlo.

Dragon Ball FighterZ no solo es un gran juego de pelea, es el homenaje perfecto que merece la saga de Akira Toriyama. A falta de que baje la emoción de los primeros días de su lanzamiento, el título de Arc System Works se perfila lo mejor que ha salido de Goku y sus amigos en consolas.

El juego no solo combina un excelente sistema de peleas, sino que recrea magistralmente algunos de los momentos más épicos de la serie animada y también permite algunos ligeros cambios al contar la historia canónica.

Uno de ellos tiene que ver con la ‘venganza de Yamcha’. Como recordarán, en la saga de los saiyajins Nappa no quiso pelear contra Yamcha y dejó el trabajo en manos de los saibaman.

El capítulo fue emitido el 11 de octubre de 1989 y casi 20 años Yamcha puede respirar tranquilo porque finalmente se pudo desquitar de semejante humillación. Esto hace parte del ‘Dramatic finish’ cuando Nappa muere a manos de Yamcha. En este movimiento podemos apreciar que el saiyajin cae derrotado en la misma posición que vimos al mejor amigo de Puar en la serie.

Sin duda, un gran guiño que será del agrado de los fans y de los pocos defensores que tiene Yamcha.