Hacen pasar el tráiler de Anthem en Xbox One como uno de PS4 y alguien se percata del fraude

PlayStation retiró el tráiler de su canal de Youtube.

Los usuarios de internet han demostrado una y mil veces que nada se le pasa por alto a su omnipresente ojo crítico. Lo peor del asunto es que las compañías no aprenden la lección y caen en la tentación de tratar de engañarlo y al final del día todo se les termina devolviendo y se convierten en las víctimas de las redes sociales. La prueba más reciente fue el “tráiler de Anthem para PS4”.

Resulta que PlayStation subió a su canal oficial de Youtube un tráiler con gameplay de Anthem, un juego que se presentó en la conferencia de Xbox en el pasado E3 2017. El problema es que el video era exactamente el mismo y en una parte se muestran los comandos. Electronic Arts simplemente ‘photoshopeó’ las imágenes para hacer que se vieran como los botones L1 y R1 del Dualshock 4, pero la edición no quedó muy bien que digamos y alguien notó que de fondo se alcanzaban a ver los botones de Xbox One.

La persona subió la captura a NeoGAF y como era de esperarse, internet explotó y PlayStation no tuvo más remedio que retirar el video de su canal. Incluso Aaron Greenberg, ejecutivo de marketing de Xbox, compartió la noticia publicada por Forbes.

 

MÁS VISTOS