Para Norman Reedus, Death Stranding es un juego adelantado a nuestra época

“El concepto es capaz de volarnos la cabeza”.

El tiempo pasa y Hideo Kojima sigue jugando al despiste con Death Stranding. Hasta la fecha no tenemos ninguna certeza sobre su trama, ni mucho menos sobre su jugabilidad.

Sin embargo, esto no impide que Norman Reedus, uno de sus protagonistas, se muestre muy emocionado por lo que será Death Stranding. Para el actor que también vemos en The Walking Dead, el juego de Kojima está adelantado a nuestro tiempo.

Reedus asegura que el título estará enfocado en las conexiones y no será el clásico concepto de “matar a todos y ganar”.

“El concepto de Death Stranding es capaz de volarnos la cabeza. No se parece a lo típico de matar a todo el mundo para ganar. Es justo lo contrario. Es un concepto más relacionado con la conexión. Hay elementos de las redes sociales y  elementos de la cultura milenial que  tienen que ver con estar solos en una habitación y perder el contacto físico con la gente. Death Stranding se ambienta después de eso y en el momento del restablecimiento del contacto físico”, asegura.

La fecha de lanzamiento de Death Stranding todavía es un misterio, pero el propio Kojima ha dicho que el desarrollo avanza a paso lento. Así que es probable que el juego se vaya hasta bien entrado el 2019 o incluso el 2020.

Fuente: B&H

 

MÁS VISTOS