Resident Evil 2: En 4K, a 30fps y conservará la campaña doble (aunque tiene un gran pero)

La reedición del juego de Capcom saldrá a la venta el 25 de enero de 2019.

Pasan los días y se siguen conociendo más detalles del remake de Resident Evil 2. Dejando de lado la inmensa cantidad de detalles que vimos en el pasado E3 2018, recientemente salió a la luz que el juego conservará la campaña doble. Básicamente, seguirá un estilo parecido al del original.

Decimos parecido porque no será exactamente la misma dinámica. Uno de los productores del juego señaló que adaptaron la campaña a los tiempos modernos. Palabras más, palabras menos, a los ojos de Capcom el sistema de antaño hacía tornar la historia algo repetitiva. Para el remake simplificaron la campaña y ya no habrá una distinción de A/B. En esencia, será una historia combinada, pero vista desde dos ángulos.

En el juego original esto no ocurría así. El final de la historia cambiaba dependiendo de con quién empezáramos. En el remake tal parece que esto no será así y el desenlace será el mismo independientemente de si comenzamos con Leon o Claire.

Otra noticia importante es que el juego correrá a 4K y 30fps (en Xbox One X y PS4 Pro, por supuesto). Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de enero de 2019.

 

MÁS VISTOS