El rumorado remake de Metal Gear Solid 3 podría llegar a Xbox

Las buenas relaciones entre Konami y Microsoft hacen pensar en la viabilidad del proyecto.

En las últimas semanas se ha rumorado con fuerza que un remake de Metal Gear Solid 3 estaría por llegar a PlayStation 5, algo que tendría muy decepcionados a los fans de Xbox, quienes no tendrían el gusto de disfrutar el considerado por muchos, el mejor título de la saga.

Sin embargo, puede que haya una luz de esperanza, porque según nuevos rumores, Konami estaría considerando un lanzamiento multiplataforma.

En el último episodio del podcast The Xbox Two, el informante Jez Corden explicó que, aunque habrá cierto nivel de exclusividad con PlayStation, la versión para Xbox podría llegar después.

Corden dice que, a diferencia de Square Enix (que lanzó Final Fantasy VII Remake en PlayStation y sigue sin planes para hacerlo en Xbox), la relación entre Konami y Microsoft es muy buena, por lo que el rumorado remake de Metal Gear Solid 3 podría ser una exclusiva temporal

Cabe recordar que, aunque Hideo Kojima fue el creador de la saga, los derechos le pertenecen a Konami.

De momento, todo sigue en el terreno de la especulación, así que habrá que esperar que primero anuncien el remake para saber a qué plataformas llegará.

MÁS VISTOS