Revive las mejores historias de zombies en Black Ops 3 con el Zombies Chronicles

By: dnarino

Disponible el próximo 16 de mayo, en exclusiva temporal para PS4.

A partir del 16 de mayo, los usuarios de PS4 podrán disfrutar en exclusiva temporal del Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles. Se trata de un pack con ocho mapas completamente remasterizados de los anteriores juegos desarrollados por Treyarch. A continuación, los mapas y el título al que corresponden.

  • World at War: Nacht der Untoten (Bunker Abandonado), Verruckt (Sanatorio de Wittenau) y Shi No Numa (Pantano de la jungla).

  • Black Ops:  Kino Der Toten (Teatro de los Muertos), Ascension (Cosmódromo soviético), Shangri-la (Santuario exótico de la selva) y Moon (Base lunar).

  • Black Ops II: Origins (Primera Guerra Mundial, Francia).

Zombies Chronicles es una expansión de Call of Duty: Black Ops 3, por tanto, será necesario tener el juego para poder disfrutarlo. Algo que no ha sentado muy bien entre los seguidores de la franquicia es que este contenido no estará disponible para los que adquirieron el Season Pass.

Dicho propiamente, si quieren jugar los ocho mapas de Zombies Chronicles, tendrá que pagar 29.99 dólares. De momento Activision no ha dado la fecha exacta en que este DLC debutará en otras plataformas.

MÁS VISTOS