Microsoft no sabe si mostrará Xbox Scorpio en su conferencia del E3 2017

Submitted by dnarino on Thu, 01/12/2017 - 17:26
“Ganar” el E3 no está en sus prioridades y si no tienen un producto sólido, optarán por no mostrarlo.
Categoría: 

A finales de este año saldrá a la venta Xbox Scorpio, la poderosa consola de Microsoft enfocada en gaming 4K. Teniendo en cuenta que la compañía habló oficialmente por primera vez de su consola en el E3 2016, todos esperamos que haga lo propio en la edición de este año. Sin embargo, Microsoft no lo ve tan claro.

El siempre activo en Twitter Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, le contestó a un usuario sobre la posibilidad de conocer Scorpio a fondo en la feria de videojuegos más importante del mundo. Spencer dijo no estar muy seguro, pese a que sabe que la gente lo quiere.

Otro usuario se sumó a la conversación y le escribió a Spencer que la confianza en la marca es mucho más importante que “ganar un E3”. El directivo le dio la razón: “Me gustaría añadir que la felicidad con el producto va por encima de todo. La confianza en la marca es importante. Ganar en relaciones públicas no es mi enfoque”, complementó.

Todavía es demasiado pronto para saber si Xbox Scorpio estará en el E3 2017, pero la consigna es clara: si en junio no tienen una consola perfilada y digna de mostrar, Microsoft pasará de la feria angelina como vitrina para su plataforma.