Xbox Game Pass le apunta a ser el Netflix de los videojuegos

El máximo responsable de Microsoft tiene el  servicio de streaming de video como su referente.

Microsoft sigue con paso firme en su idea de volver a Xbox Game Pass el ‘Netflix de los videojuegos’. De hecho, el propio Satya Nadella, máximo responsable de Microsoft, usa estas palabras al momento de referirse a las metas que espera lograr con el servicio.

“Nuestra oferta de suscripción con Game Pass ha tenido un buen arranque, y nuestro objetivo es tener esencialmente un Netflix para videojuegos. Esto nos permitirá tener las suscripciones para los usuarios, quienes podrán usarla en todos los dispositivos donde suelen jugar”, dijo el directivo.

A partir del 1 de noviembre los miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutar de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Halo Wars: Definitive Edition, Resident Evil HD, Mega Man 9, Oddworld: New ‘n’ Tasty, The World of Van Helsin: Deathtrap y Sky Force Anniversary.

El Xbox Game Pass tiene un costo mensual de 9.99 dólares y ya cuenta con un amplio catálogo de juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox. El sistema funciona tal cual como Netflix: pagas una suscripción para poder jugar los títulos que se encuentran en el catálogo. Y así como se van agregando juegos mes a mes, es probable que algunos títulos vayan saliendo de la biblioteca.

Fuente: WCCFTech

 

MÁS VISTOS