Xbox modificará los logros para compensar a los que se dedican a un solo juego

Pensado especialmente para los gamers profesionales.

Xbox sigue buscando nuevas formas de innovar y tener contentos a sus usuarios. Una de esas ideas pasa por modificar el sistema de logros.

Esto se debe a la forma en que los usuarios juegan. Básicamente, existen dos tipos de personas: los que juegan de todo y tienen un Gamerscore abultado, y los que están enfocados en un solo título y no obtienen ningún reconocimiento.

Precisamente, en este último grupo es donde Microsoft quiere hacer algo al respecto. “Alguien que solo juega el multiplayer de Halo 5 a nivel profesional, tal vez únicamente tenga 2000 de Gamerscore. Queremos reconocerle eso a la persona”, aseguró Mike Ybarra, de Microsoft.

“Esta persona no juega muchos títulos, pero está en el top 10 de Halo 5. Vamos a ir en grande en esta zona. Queremos que muestren y presuman el tipo de gamer que son, más lejos de lo que se puede hacer con el Gamerscore”, puntualizó.

Sin embargo, Ybarra aclaró que no se trata de reemplazar el sistema de Gamerscore, sino de un complemento como tal, Lo que sí dijo es que será un “cambio fundamental” en el sistema de logros.

Por el momento este cambio no cuenta con fecha de lanzamiento, así que habrá que esperar un tiempo para tener información más concreta.

Fuente: Eurogamer

MÁS VISTOS