Xbox quiere redimirse y promete la presencia más grande de su historia en el E3 2018

Su conferencia de prensa será el 10 de junio.

Pese a gozar de una excelente consola y una plataforma en línea más que sobresaliente, los fans de Xbox sienten cierto abandono por parte de la compañía. La escasa cantidad de exclusivas en comparación con PlayStation hace que más de uno se cuestione sobre el futuro de la marca y la importancia que le da Microsoft.

La empresa ha prometido que las exclusivas volverán a estar presentes y quiere que el E3 de este año sea algo digno de recordar. Para que esto sea posible, Microsoft no dudó en asegurar que su presencia será la más grande en la historia de la feria angelina.

El hecho de que E3 se haya transformado en una feria apta para todo público hizo que  Microsoft cambiara su estrategia. Ahora lo ven como una oportunidad para generar una nueva experiencia, tanto para los asistentes como para los que lo ven en cualquier rincón del mundo.

Para lograrlo, tendrán a su disposición el Microsoft Theater, lugar que se encuentra cerca al Centro de Convenciones de Los Ángeles. Allí tendrán todo un centro de experiencia para que los fans puedan disfrutar de los demos de sus futuros lanzamientos. Esto no significa que vayan a dejar de lado la locación principal del E3, simplemente quieren tener un lugar adicional donde puedan acaparar una mayor cantidad de gente.

La conferencia de Xbox será el próximo 10 de junio (hora del pacífico), mientras que el E3 2018 abrirá sus puertas al público el 12 de junio. El cierre de la feria de videojuegos más importante del planeta será el 14 de junio.

Fuente: Xbox Wire