Revive toda la conferencia de Xbox en el E3 2017

By: dnarino

Xbox One X, Dragon Ball FighterZ, Forza 7, Metro Exodus, Crackdown 3 y mucho más.

Microsoft la supo hacer. La compañía de Redmond se tomó muy en serio esta edición del E3 y dio una conferencia entretenida, variada y dinámica. En los últimos meses se le criticó la falta de juegos y en las casi dos horas de su presentación nos bombardeó con títulos bastante interesantes.

Eso sí, nos faltó uno que otro AAA exclusivo, porque más allá de la terminología, muchos de los títulos presentados son multiplataforma con uno que otro acuerdo de exclusividad temporal en sus contenidos descargables.

No obstante, esto no echa tierra a una presentación soberbia que deja con muy buenas sensaciones todo lo que le depara a la familia Xbox (One-S-X). Títulos de calidad, para todos los gustos y mucho 4K Ultra HD & HDR (esto solo aplica para Xbox One X.

El caso es que si tienen un par de horas libres aprovechen para revivir toda la conferencia de Xbox en el E3 2017 y vean cómo se vivieron los anuncios de Xbox One X, Dragon Ball FighterZ, Forza 7, Metro Exodus, Crackdown 3, Sea of Thieves, State of Decay 2, entre muchos otros anuncios (vayan hasta el minuto 34, momento exacto en que empieza el show).

 

MÁS VISTOS