Xbox One S tendrá una edición limitada de Minecraft

By: dnarino

Para el niño rata que llevas dentro.

Aunque muchos gamers odien con todas las fuerzas de su corazón a Minecraft, la realidad es que el juego desarrollado por Markus ‘Notch’ Persson, cuyos derechos fueron adquiridos por Microsoft en 2014, sigue siendo una auténtica mina de oro que hasta película tendrá.

Por eso, por increíble que parezca, Minecraft tendrá soporte en 4K. Como si eso no fuera suficiente, en el marco de la Gamescom 2017 que se está llevando a cabo en Colonia, Alemania, Microsoft anunció una edición especial de su consola decorada con elementos de Minecraft.

La 'Xbox One S Minecraft Edition' cuenta con 1TB de almacenamiento y tanto la carcasa como el mando vienen con un diseño alegórico al juego. El paquete vendrá con una copia digital de Minecraft y la actualización ‘Better Together’, que incluye algunos skins y habilitará el cross-play con otras plataformas.

En caso de que su pasión por Minecraft no vaya tan lejos y se conforme con un control, Microsoft también abrió la preorden de un mando rosa.

Consola, mando y actualización de Minecraft estarán disponibles a partir del 3 de octubre. El precio del Xbox es de 399.99 dólares.

 

MÁS VISTOS