Fracaso de Batman V Superman lleva a Warner a hacer cambios para las próximas películas de DC

La taquilla se quedó muy por debajo de las expectativas.

Aunque las opiniones se encuentren divididas entre el público, la realidad es que Batman V Superman fue un fracaso para Warner Bros. El filme ni siquiera alcanzó recaudar mil millones de dólares (se quedó en 870 millones), fue destrozado por la crítica y ampliamente superado por Capitán América: Civil War en taquilla.

Con un universo cinematográfico todavía en construcción, la productora pondrá especial cuidado de ahora en adelante en sus futuros proyectos. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner ha creado una división que se encargará de supervisar las películas de superhéroes. Dicha división está comandada por Jon Berg y Geoff Johns, quienes han estado al frente de exitosas series como Supergirl, The Flash, Smallville y Arrow.

El objetivo es que Berg y Johns mantengan en una misma línea las películas de DC, tal y como ha logrado hacer Disney con su Universo Cinematográfico de Marvel.

Otros cambios han pasado por nombrar a Ben Affleck como director de la película en solitario de Batman y productor ejecutivo de la primera parte de la Liga de la Justicia.  

MÁS VISTOS