Ben Affleck despeja todos los rumores sobre su participación de The Batman

“Trabajé muy duro pero a nadie le importa una $%&!”, dijo el actor en una entrevista concedida a Jimmy Kimmel.

Mucho revuelo causaron unas recientes declaraciones de Ben Affleck sobre su inconformidad con el rumbo que estaba tomando la película en solitario de Batman, en la que ejerce como director y protagonista.

Al parecer, el artista y Warner Bros tenían una visión diferente sobre el filme y Affleck no estaba del todo convencido en poner su nombre en un producto mediocre. Tras el debacle de Batman V Superman: Dawn of Justice el actor quedó tocado y, según Collider “se sintió humillado después de insistirle a la prensa que esta película sería mucho mejor que Daredevil”. Y aunque sí fue mejor, la realidad es que Batman V Superman no estuvo a la altura de lo que se esperaba.

Sin embargo, todo parece que ha llegado a buen puerto y el propio actor confirmó en el show de Jimmy Kimmel que sigue al frente de The Batman.

“Voy a dirigir la próxima película de Batman. Estoy trabajando en eso. Es una de las cosas que en verdad me frustran porque me tomó un año y medio escribirla y trabajé muy duro, pero a nadie le importa una $%&$%. Todo el mundo dice: ‘¿dónde está el maldito Batman?’ y yo soy como: Hey, estoy trabajando en eso. Dame un segundo’”, dijo.

De esta manera queda zanjada una de las polémicas más sonadas y cortas en el mundo de los superhéroes en el cine. Se habló incluso de que a Affleck no le habría importado abandonar el proyecto y tener que pagar una cláusula por incumplimiento.

Pero tal parece que Warner cedió ante las exigencias del artista, lo cual es muy positivo porque Affleck es considerado por muchos mejor director que actor, no en vano ya ganó un Oscar estando detrás de cámaras y no al frente de ellas.

De lo poco que sabemos sobre la trama es que el villano será Deathstroke y será interpretado por Joe Manganiello. La película todavía no cuenta con fecha de estreno pero a Affleck nuevamente lo veremos como el héroe murciélago en noviembre, mes en el que se estrenará la Liga de la Justicia.

MÁS VISTOS