Jeremy Irons dice que las críticas de Batman V Superman son merecidas

El actor que le dio vida a Alfred dijo que la película era muy confusa.

Batman Vs. Superman: Dawn of Justice sigue dando de qué hablar, y eso que ya ha pasado un buen tiempo desde su estreno y posterior salida de la cartelera de cine. Si hace unos días Warner Bros admitió que la película no cumplió con las expectativas pese a lograr una taquilla decente, recientemente fue el turno de Jeremy Irons.

El actor que interpretó a Alfred Pennyworth no dudó en afirmar que las críticas que recibió la película fueron más que merecidas. “(Batman V Superman) Hizo 800 millones de dólares, así que la crítica no importo mucho, pero la película estaba sobrecargada. Era muy confusa. Creo que la Liga de la Justicia será más simple. El guion es mucho más pequeño, más lineal.”, dijo al Daily Mail.

Irons también dio a entender que no lo tiene mucho cariño al personaje de Alfred y simplemente lo hace por dinero. El actor dijo que seguirá vinculado al proyecto por tiempo, lo cual está bien porque “supone un poco de ingresos”.

Veremos cómo caen estas declaraciones en el seno de Warner Bros y si lo hacen matizar sus palabras para evitar que la imagen de Batman V Superman siga en picada y, de paso, se afecte todo lo relacionado con el Universo Extendido de DC.

MÁS VISTOS