El bigote de Henry Cavill tiene en problemas las grabaciones de Justice League

Su personaje de Misión Imposible debe llevar, sí o sí, un frondoso bigote.

El lanzamiento de Justice League está muy próximo y Warner Bros trabaja contrarreloj para terminar de grabar las escenas que Joss Whedon añadirá a la cinta.

Cabe recordar que Whedon asumió la dirección de Justice League tras conocerse que Zack Snyder abandonó el proyecto por una terrible tragedia que enluta a su familia. En principio, el trabajo de Whedon iba a estar enfocado netamente en la posproducción, pero el cineasta consideró que había que grabar unas cuantas escenas extras para darle más coherencia a la historia.

Con Ben Affleck y Gal Gadot (Batman y Mujer Maravilla) no ha habido mayores inconvenientes porque en la actualidad los actores no están trabajando en otros proyectos. Con Ezra Miller (Flash) la cosa se ha complicado un poco, porque el actor está retomando su papel en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, aunque no ha sido tan traumático porque esta franquicia también es propiedad de Warner Bros y la productora ha buscado el espacio para que grabe sus escenas en Justice League.

Con el que sí ha habido problemas es con Henry Cavill. El actor no solo está grabando otra película (Misión Imposible), sino que le exigen llevar bigote natural para su personaje y Paramount Pictures le ha prohibido afeitarse. Esto ha obligado a Warner Bros a tener que removerlo digitalmente en la posproducción, algo que supone un esfuerzo (y tiempo) extra, cuando, precisamente, lo que menos tiene Warner en este momento es tiempo.

Sin embargo, esto no alterará la fecha de estreno de Justice League (17 de noviembre de este año). En noticias relacionadas, en días pasados el estudio liberó un nuevo y épico tráiler en el que vemos en acción a Batman, Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman en su épica cruzada contra Steppenwolf.

MÁS VISTOS