Jared Leto le dará vida a Hugh Hefner, creador de Playboy, en una película biográfica

En un principio habían considerado a Robert Downey Jr.

Sin saber si volverá a interpretar al Joker, Jared Leto al menos tiene el consuelo de que trabajo no le faltará en los próximo meses. Según informa The Hollywood Reporter, el polifacético artista encarará a Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy quien murió el pasado 27 de septiembre a los 91 años.

La película biográfica sobre el empresario estaba en marcha mucho antes de su muerte. De hecho, en 2007 se consideró a Robert Downey Jr. como la principal opción para interpretar a Hefner.

Sin embargo, mucho ha pasado desde ese momento y los derechos del proyecto cambiaron de dueños, lo que le dio un nuevo ángulo a la película y ahí fue donde apareció el nombre de Jared Leto.

Y aunque Leto no tuvo la oportunidad de conocer a Hefner, sí demostró gran interés en interpretar al hombre que hizo de Playboy el símbolo de la revolución sexual.

“Jared es un viejo amigo. Cuando supo que tenía los derechos de la historia de Hefner me dijo ‘quiero interpretarlo’. Y realmente creo que puede hacerlo. Es uno de los mejores actores en la actualidad”, dijo Brett Ratner, director del proyecto. Ratner estuvo involucrado en ‘The Revenant’ (El Renacido) filme en el que participó como productor ejecutivo.

La película biográfica de Hugh Hefner todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero es de esperarse que su producción se agilice tras la muerte del fundador de Playboy.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

MÁS VISTOS