Pese a que fue destrozada por la crítica, Suicide Squad 2 se empezaría a grabar el otro año

El actor que la da vida a Rick Flag da pistas sobre la película.

Si hay algo en lo que la mayoría coincide es que Suicide Squad es la peor película del Universo Extendido DC. La reunión de los villanos resultó todo un fracaso, pero Warner le dará una segunda oportunidad al proyecto.

En una reciente entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Joel Kinnaman confirmó que Warner Bros. está escribiendo el guion de Suicide Squad 2. El actor que le da vida a Rick Flag dijo que posiblemente la película se empezará a rodar en 2018 y cree que estará de vuelta con su personaje.

El actor también tiene preferencias para el director. A Kinnaman le gustaría que David Ayer nuevamente estuviera al frente del Escuadrón Suicida. Sin embargo, no es del todo claro que Ayer pueda hacerse cargo del proyecto porque también comandará ‘Gotham City Sirens’, el spin-off de Harley Quinn y otros personajes femeninos de DC Comics como Catwoman y Poison Ivy.

Otros nombres que ha sonado para dirigir Suicide Squad 2 son Mel Gibson, Ruben Fleischer (Zombieland), Daniel Espinosa (Safe House) y Jonathan Levine (Warm Bodies).Veremos cómo resuelve Warner Bros este rompecabezas para evitar que esta cinta sea un nuevo fracaso.

MÁS VISTOS