Sony Pictures anuncia que Tom Hardy le dará vida a Venom

La película se estrenará el 5 de octubre de 2018.

En las últimas semanas Sony Pictures ha dicho por activa y pasiva que el spin-off de Venom sigue en pie, eso sí, desconectado totalmente de Spider-Man Homecoming.

Pues bien, la productora quiere asegurarse que este proyecto esté a la altura de las grandes películas de superhéroes/antihéroes y contará con nada más y nada menos que Tom Hardy como Venom.

El anuncio fue hecho en las redes sociales de Sony Pictures y fue acompañado con una foto de Hardy con una camiseta del simbionte. Las grabaciones empezarán antes de que finalice el año y el estreno de la película está previsto para el 5 de octubre de 2018.

De lo poco que se sabe del proyecto es que el actor encarnará a Eddie Brock un periodista caído en desgracia por culpa de Spider-Man, quien desbarató una gran exclusiva que giraba en torno a un asesino en serie.

Sumido en una terrible depresión, Brock entra en contacto con el simbionte que rechazó Peter Parker, convirtiéndose en uno de los villanos más temibles del héroe arácnido.

Aunque en principio todo apuntaba a que Marc Webb (The Amazing Spider-Man 2) estaría al frente del proyecto, finalmente será Rubern Fleischer (Zombieland) el director de Venom.

Ahora, el gran reto de Sony Pictures es armar una historia lo suficientemente sólida como para que los fanáticos de Spider-Man no extrañen su presencia. El héroe arácnido por ahora está del lado de Marvel, aunque todo indica que el personaje no estará mucho tiempo en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

El hecho de que hayan contratado a Tom Hardy al menos garantiza un actor de primerísimo nivel. Esperemos que lo sepan aprovechar.

No es la primera vez que Hardy trabaja en proyectos relacionados con el mundo de los cómics. En la retina de muchos quedó guardado su papel como Bane en Batman: The Dark Knight Rises.

MÁS VISTOS