La voz de Krilin anuncia oficialmente el doblaje al español latino de Dragon Ball Super

Eduardo Garza estará a cargo de la dirección del doblaje.

Finalmente se ha confirmado de manera oficial el doblaje al español latino de Dragon Ball Super. El encargado de dar el anuncio fue Eduardo Garza, reconocido por darle vida con su voz a Krilin.

Garza estuvo bastante activo los últimos días en su cuenta de Twitter, subiendo fotos con algunos de los actores de doblaje como Mario Castañeda (Gokú), Ricardo Mendoza (Yamcha) y Gaby Willer (Trunks) y había prometido un gran anuncio para el 23 de febrero. Todas las pistas apuntaban a Dragon Ball Super, tal y como ocurrió.

La posibilidad de doblar la más reciente serie de Akira Toriyama al español latino se venía gestando desde octubre del año pasado. En ese entonces, Mario Castañeda (voz de Goku) dijo que era “prácticamente un hecho” que la serie fuera localizada a nuestra región y solo faltaba la aprobación de Toei Animation.

Finalmente el estudio dio luz verde y las grabaciones ya están en camino. Ahora falta saber cuándo empezará la transmisión de la serie para latinoamérica con las voces que marcaron nuestra infancia.

MÁS VISTOS