X-Men y Los 4 Fantásticos podrían estar muy cerca de volver a Marvel - Disney

La compañía de Mickey Mouse está negociando con Fox.

A mediados de septiembre, el propio Stan Lee dijo que “tarde o temprano Marvel tendrá de regreso los derechos de todos los personajes”. La mente maestra de los cómics señaló, además, que Disney estaba trabajando para que así fuera. Hoy ha trascendido (vía CNBC) que la compañía de Mickey Mouse está haciendo todo lo posible para adquirir la división de entretenimiento de la 20th Century Fox, rama que contiene en su catálogo a los X-Men y a Los 4 Fantásticos.

Todo surge porque Fox está rediseñando su estrategia y esta pasaría por darle prioridad a los contenidos deportivos y noticiosos, no de entretenimiento. Disney estaría aprovechando la oportunidad para hacerse con todo lo relacionado con esta división. Sin embargo, según apuntan desde CNBC, las negociaciones no han llegado a buen puerto y por el momento no hay acuerdo.

No obstante, las partes podrían volver a sentarse en un futuro para cerrar algún tipo de trato. De darse el acuerdo, Disney se quedaría con canales como FX, National Geographic, Star (India), Sky (Reino Unido) y muchas de sus licencias de cine.

De concretarse las negociaciones los fanáticos de Marvel finalmente podrán cumplir el viejo anhelo de ver a los X-Men y a Los 4 Fantásticos dentro del UCM. De hecho, el propio Hugh Jackman dijo que la única forma en que volvería a ser Wolverine es si los X-Men se sumaran a los Avengers. Como van las cosas, parece que la condición de Jackman se cumplirá tarde o temprano.

Fuente: CNBC

 

MÁS VISTOS