Así luce Ryuk en la adaptación live-action de Death Note

By: dnarino

Willem Dafoe le da vida con su voz al Shinigami.

La película con personajes reales de Death Note cada vez está más cerca de estrenarse y finalmente Netflix nos da un adelanto de cómo se verá Ryuk.

Semanas atrás, el director de la cinta señaló que lo único que se mantendría igual al manganime sería el Shinigami, pero que el resto sería una adaptación con bastantes libertades creativas.

Y vaya que tenía razón, tanto en lo de Ryuk, como en lo de las libertades que se tomó. En el más reciente clip podemos ver el primer encuentro entre Ryuk y Light Turner (Light Yagami en el manganime) cuando este último empieza a usar la Death Note.

Eso sí, se le abona a Netflix el trabajo realizado por computadora para darle vida a Ryuk. También es un gran plus que Willem Dafoe sea la voz del Shinigami. Su interpretación es lo suficientemente convincente para darle ese aire lúgubre y al mismo tiempo divertido tan característico de Ryuk.

Recuerden, la adaptación live action de Death Note debutará en Netflix el próximo 25 de agosto. Pueden ver su más reciente tráiler dando clic aquí.

 

MÁS VISTOS