Mira el tráiler definitivo de la Liga de la Justicia

By: dnarino

Por fin vemos a Superman.

En el marco de la Comic-Con que se realizó en Nueva York, Warner Bros presentó el último tráiler de la Liga de la Justicia antes de su estreno, previsto para el 17 de noviembre.

En el clip se hace palpable la mano que le ha metido Joss Whedon (Avengers y Avengers: Age of Ultron), quien reemplazó a Zack Snyder en la dirección de la cinta tras conocerse que el cineasta abandonó el proyecto por una terrible tragedia familiar.

Los rumores apuntaban a que Joss Whedon, claramente influenciado por su presencia en Marvel, iba a incluir más escenas divertidas a la Liga de la Justicia y todo indica que el personaje que le pondrá esa pizca de humor será Flash.

El tráiler también nos muestra, por fin, a Superman, aunque no en su faceta de héroe y a manera de 'flashback'. De hecho, todos los tráileres se han cuidado en no revelar cómo será la “resurrección” del Hombre de Acero para unirse a Batman, Aquaman, Flash, Mujer Maravilla y Cyborg en su lucha contra SteppenWolf, lugarteniente y tío de Darkseid.

El adelanto también nos deja un pequeño ‘easter egg’ relacionado con el Joker y Harley Quinn. En la escena que se proyecta en el cielo la Batiseñal se alcanza a ver en uno de los edificios el logo de ACE Chemicals, lugar donde el Príncipe Payaso del Crimen obtuvo su aspecto tras caer en una tina de productos químicos. En Suicide Squad el Joker lleva a la doctora Harleen Quinzel a ese mismo lugar para convertirla en Harley Quinn.

Recuerden, la Liga de la Justicia se estrenará en las salas de cine el próximo 17 de noviembre.

MÁS VISTOS