Aprovecha el nuevo evento de Pokémon Go para atrapar a Lapras

Las criaturas tipo agua aparecerán más por estos días.

Niantic sigue sacando provecho de los eventos en Pokémon Go para mantener a sus jugadores y recuperar a los usuarios que dejaron la aplicación en el camino.

Ahora, con motivo del ‘Water Festival’, será más fácil atrapar a pokémones de agua como Magikarp, Squirtle, Totodile y sus evoluciones. A partir de hoy y hasta el 29 de marzo será más común ver estas criaturas al abrir el juego.

De hecho, Niantic dice que será posible encontrarse con Lapras, uno de los pokémones más apetecidos desde que salió Pokémon Go y que hasta hace poco solo se podía obtener eclosionando un huevo de 10 kms.

Pese a la caída de usuarios con el paso de los meses Niantic no ha tirado la toalla con Pokémon Go. Semanas atrás incluyeron más de 80 criaturas de Johto, mejoras con los ítems en las pokeparas y nuevos elementos para la personalización del avatar.

La desarrolladora dijo en el pasado Mobile World Congress que todavía tiene grandes planes para Pokémon Go y prepara tres grandes actualizaciones para el transcurso del año.

Fuente: Página oficial de Pokémon Go

MÁS VISTOS