Hololens nuevamente haría de Pokémon Go un juego entretenido

Fanáticos muestran cómo serían las batallas con esta tecnología.

Pokémon Go explora de forma muy tímida la realidad aumentada. Es cierto, al momento de su lanzamiento fue toda una novedad, pero sus limitadas prestaciones con esta tecnología hicieron que la mayoría dejara de lado esta opción para jugarlo con un fondo de pantalla estático (si es que todavía lo juegan).

Sin embargo, el potencial de la realidad aumentada es enorme y un estudio independiente se dio a la tarea mostrarnos hasta dónde podría llegar en franquicias como Pokémon. En este caso, recrean cómo serían las peleas con Hololens, el visor propiedad de Microsoft que todavía se encuentra en etapa de desarrollo.  

Esto solo se trata de un concepto hecho por fanáticos, aunque Niantic podría tomar atenta nota de esta idea para implementarla en Pokémon Go. No obstante, la creadores de la app no tienen mucha prisa en incluir las batallas.

Por ahora su enfoque está en ofrecer recompensas diarias que no requieren de mucho esfuerzo para obtenerlas y también se habla de la inclusión de 100 nuevos pokémones.

Hololens, por su parte, todavía está muy crudo como para pensar en su llegada al mundo de los videojuegos en un futuro próximo.

MÁS VISTOS