Nintendo anuncia que Super Mario Run saldrá en marzo para dispositivos Android

Submitted by dnarino on Thu, 01/19/2017 - 09:16
La compañía espera grandes beneficios en el sistema operativo que ocupa el 80% del mercado móvil.
Categoría: 

Finalmente Nintendo reveló el momento en que Super Mario Run saldrá en dispositivos Android. Sin dar un día exacto, la compañía dijo en su cuenta de Twitter que el juego se podrá descargar en Google Play en algún momento de marzo.

Es más, si en este momento buscan “Super Mario Run” en la tienda de Google, podrán ver que la aplicación tiene habilitado el botón “Registro” para notificarles el momento exacto en que esté disponible para su descarga.

La ‘Gran N’ tampoco hizo mención al precio de venta en Android, pero es de esperarse que tenga el mismo valor que la versión de iPhone - iPad (9.99 dólares).

Super Mario Run debutó en iOS a mediados de diciembre y, según The Wall Street Journal, logró más de 90 millones de descargas hasta principios de enero. Sin embargo, solo 3 millones fueron pagas, cifra que se queda muy por debajo de lo que los analistas y la propia Nintendo esperaban.

Con su salida en Android la compañía espera que el juego tome un nuevo impulso, dado que Android apacara más del 80 por ciento del mercado móvil a nivel mundial.