¿Loco por una SNES Mini? La preventa está a punto de comenzar

La consola costará 79.99 dólares y solo se podrá preordenar una por persona.

Nintendo sabe que la SNES Classic Edition será igual o más apetecida que el NES Mini, y los usuarios saben que si no se apuran, podrán quedarse con las manos vacías. Pese a que la Gran N prometió que habrá más unidades a la venta, todo apunta a que no habrá suficiente ‘stock’ para satisfacer la demanda, por eso más de uno ya está viendo en la preventa una buena forma de asegurar su consola.

Sin dar un día exacto, Nintendo aseguró que la preventa de la SNES Classic Edition se abrirá a finales de mes. Para evitar que la consola caiga en manos de los voraces revendedores, la compañía limitará a la preventa a solo una unidad por persona. Naturalmente, estamos hablando del mercado norteamericano. En Colombia, salvo algunas publicaciones de expectativa, no se ha hecho algún anuncio de preventa.

El SNES Classic Edition saldrá a la venta el 29 de septiembre. Y aunque Nintendo dijo que hará más consolas, su producción solo se limitará a este año. Así que si quieren tener una sin pagar lo que piden los revendedores, vayan buscando la forma de hacerse con una en la preventa.

La SNES Mini tendrá un costo en Estados Unidos de 80 dólares. Si quieres conocer los 21 juegos que estarán incluidos da clic aquí.

 

MÁS VISTOS