Una extinta revista de videojuegos lanzará un número especial con motivo del SNES Mini

El magazín circuló entre 1992 y 1996.

‘Super Games’ fue una de las revistas de videojuegos independientes más prestigiosas en el Reino Unido en la década de los 90s'.

Entre 1992 y 1996, el magazín se dedicó a analizar exhaustivamente todos los lanzamientos de SNES y se consolidó como uno de los referentes para varios los medios de comunicación que hoy en día se dedican a cubrir el mundo de los videojuegos.  

Aunque ya lleva más de 20 años fuera de circulación, con el estreno del SNES MIni sus creadores vieron una oportunidad perfecta de publicar un único número dedicado especialmente a la consola.

La edición especial de ‘Super Games’ contará con 52 páginas de extensión en las que podremos leer los reviews de los 20 títulos clásicos (más Star Fox 2). Pero lo mejor de este número es que fue realizado por la mayoría del staff original de la revista.

Todas las personas en el Reino Unido que están suscritas a la revista ‘Retro Gamer’ recibirán la edición especial de ‘Super Gamer’. Sin duda, un complemento perfecto para todos los que compren la consola.

El SNES Classic Edition saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. Puedes conocer las dos versiones de la consola dando clic aquí.

Fuente: GamesRadar

 

MÁS VISTOS