Hasta 150 MDD le habrían ofrecido a Daniel Craig para volver a ser James Bond

Para que protagonizara dos películas más.

Hace unos meses, Daniel Craig dejó claro que ni por todo el dinero del mundo volvería a encarnar al mítico James Bond. En ese entonces trascendió que Sony Pictures le había ofrecido 100 millones de dólares para que nuevamente fuera el Agente 007, propuesta que el británico rechazó.

El tiempo pasa y la productora sigue sin dar con un actor que llene sus expectativas y por esto, según reporta Radar Online, nuevamente habría tocado las puertas de Craig con una propuesta de 150 millones de dólares bajo el brazo. La idea sería que el actor protagonizara dos películas más, mientras Sony Pictures encuentra un relevo natural.

Radar Online asegura que el estudio está “desesperado por mantener los servicios del actor” y que “están preparados para pagar un dineral, si hace falta” porque la presencia de Craig es “clave para una transición sin interrupciones” del personaje.

El plan de Sony Pictures pasaría por rodar dos películas de corrido con Daniel Craig como protagonista y hacer una tercera que marque una nueva etapa de James Bond, ahí sí con un nuevo actor.

Nombres de la talla de Michael Fassbender, Dan Stevens, Idris Elba y Tom Hiddleston han sonado para ser James Bond, pero tal parece que ninguno ha convencido a la productora.

¿Aceptará Daniel Craig volver a ser el 007 por 150 millones de dólares? El tiempo lo dirá.

MÁS VISTOS