Hasta a Jeffrey Dean Morgan, Negan en TWD, le sorprendió el final de la sexta temporada

Pensó que se iba a mostrar la muerte en el capítulo.

Cuando ya faltan menos de dos meses para el estreno de la séptima temporada de The Walking Dead todavía se sigue hablando del polémico cliffhanger con que terminó la sexta.

La voz más reciente en pronunciarse fue la de Jeffrey Dean Morgan, nada más y nada menos que Negan y uno de los involucrados en el cierre de la temporada anterior.

En una entrevista concedida a Entertainment Weekly, el actor dijo que no sabía que el capítulo iba a terminar con un cliffhanger (recurso narrativo para generar suspenso o conmoción, al punto de que el espectador se interese por conocer el resultado).

Dean Morgan pensó que la escena de la muerte de uno de los miembros del equipo de Rick se iba a grabar aparte, pero el tiempo pasó y el episodio final de la sexta temporada quedó tal y como lo vimos en la pantalla chica.

Así mismo, el actor envió un mensaje a todos los que criticaron el cliffhanger y no dudó en afirmar que los que dijeron que nunca más volverán a ver The Walking Dead serán los primeros en estar pegados al televisor cuando empiece la séptima temporada.

The Walking Dead volverá a la pantalla chica el próximo 23 de octubre. Pueden ver el tráiler de la séptima temporada dando clic aquí.

MÁS VISTOS