Resident Evil 7 ya estaría en desarrollo, volvería al Survival Horror y sería mostrado en el E3

En pocas semanas saldremos de dudas.

Ya falta menos de un mes para el E3 2016 y la ola de rumores están a la orden del día. En esta ocasión el protagonista es Resident Evil 7, título que viene sonando desde hace un par de años y que siempre se queda como una especulación más.

Pero parece que el 20 aniversario de la franquicia es el momento ideal para que Capcom finalmente haga el anuncio y de acuerdo con Serkan Toto, CEO de la consultora de videojuegos de Kantan Games, Resident Evil 7 ya está en desarrollo y se presentará oficialmente en la feria de videojuegos más importante del mundo, prevista para el 14,15 y 16 de junio en el centro de convenciones de la ciudad de Los Ángeles.  

El directivo va más allá y asegura que Jordan Amaro, diseñador que estuvo en proyectos como P.T. y Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, está en el equipo de desarrollo de Resident Evil 7.

Lo cierto es que la franquicia de los muertos vivientes es una inagotable fuente de ingresos para Capcom y prueba de ello son los números que ha logrado Resident Evil 0.  No obstante, el publisher ha replanteado su estrategia de lanzamientos y de ahora en adelante pondrá más cuidado al desarrollo de sus juegos para evitar un caso como el de Street Fighter V. Con Resident Evil 7 no tiene margen de error.