Rogue One vuelve a grabaciones al no cumplir con la expectativas de Disney

Los directivos no aprobaron lo que vieron en el primer corte.

Tal parece que Rogue One: Una historia de Star Wars va por mal camino. Según reporta Page Six, ell spin-off de la Guerra de las Galaxias que se enfocará en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, no convenció a los ejecutivos de Disney en su primer corte y el proyecto nuevamente se irá a rodaje para corregir algunas escenas y/o grabar nuevo material.

Disney no quiere dejar nada al azar y le está apuntando con este spin-off a replicar el éxito en taquilla que obtuvo con Star Wars: The Force Awakens.

El hecho que deban regrabar algunas escenas no implica que toda la película sea un desastre como tal. Ocurrió con Avengers, Thor, Guerra Mundial Z, solo por mencionar algunas, y no les fue mal cuando fueron estrenadas en las salas de cine. La otra cara de la moneda fue Los 4 Fantásticos, cinta que fue un fracaso en todo el sentido de la palabra.

En contra de Rogue One: Una historia de Star Wars juega que se estrenará en diciembre de este año, lo que le da un margen de tiempo demasiado corto como para corregir el rumbo. Tampoco ayuda mucho que el director sea Gareth Edwards, quien quedó en deuda con el flojo reboot de Godzilla que vimos en 2014.

En unos meses veremos si el descontento de Disney se traduce en un malestar general entre los fanáticos de Star Wars.

MÁS VISTOS