Se arruina la sorpresa de PlayStation: PS4 Slim es real

Era uno de los anuncios que tenía para el 7 de septiembre.

En las últimas horas se filtraron unas fotos que mostraban una nueva versión de PS4 (no confundir con PS4 Neo), más exactamente, un modelo slim. Para salir de dudas, un periodista de Eurogamer se fue hasta la casa del supuesto dueño de la consola y así corroborar su veracidad. El reportero se encontró con que la consola efectivamente es real y se encuentra plenamente funcional.

La PS4 Slim sería una de las sorpresas (ya arruinada) que tiene prevista PlayStation para el evento del 7 de septiembre. El segundo anuncio sería la presentación oficial de PS4 Neo, consola que la propia Sony ya confirmó su existencia, pero de la que no ha mostrado nada hasta la fecha.

Veremos si en el transcurso de los días se filtra algo relacionado con PS4 Neo. Dado el mal historial que tiene Sony con sus secretos (algo que quedó en manifiesto con la reciente filtración de PS4 Slim) puede que antes del 7 de septiembre conozcamos de antemano todas las “sorpresas” que tiene la compañía para su conferencia en Nueva York.

Sin más, los dejamos con un video grabado por Eurogamer en el que se muestra con lujo de detalles la PS4 Slim.

MÁS VISTOS