Naughty Dog confiesa que faltó muy poco para que no hicieran The Last of Us 2

No encontraban un rumbo claro.

Si hay un juego que marcó la generación pasada este fue The Last of Us. La obra de Naughty Dog se puede dar el lujo de estar en el olimpo de los videojuegos, allá donde solo descansan los mejores de la historia.

El estudio californiano es consciente de ello y por eso le dio muchas vueltas a una posible secuela. El nombre de The Last of Us ya tiene mucho peso y la continuación de su historia debe hacerle honor a la fama que le precede. Neil Druckmann y su equipo trabajaron arduamente en tratar de encontrar un rumbo claro, algo que tardó más de la cuenta y los hizo contemplar la posibilidad de no hacer lo que vimos el pasado fin de semana y lleva por nombre The Last of Us Part 2.

“Así como muchos de ustedes, le tenemos demasiado cariño al mundo de The Last of Us, así como sus personajes. Éramos conscientes de que para crear una secuela se necesitaba de una historia a la altura, una historia digna de personajes como Joel y Ellie. Después de invertir varios años en diferentes ideas (y a punto de tirar la toalla), finalmente encontramos una historia que fuese lo suficientemente especial, una historia que nos sumergiese en una aventura épica”, aseguró el máximo responsable de Naughty Dog en el blog oficial de PlayStation.

The Last of Us Part 2 todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero todavía se encuentra en una fase muy temprana así que es poco probable que lo veamos en 2017. Eso sí, esperamos aunque sea un adelanto en el E3. Pueden ver su primer tráiler dando clic aquí

MÁS VISTOS