A Sony le preocupa el hype que se ha generado por The Last Guardian

No esperaban tantas pre órdenes.

Casi diez años de espera han hecho a The Last Guardian uno de los títulos más deseados de esta generación. El sucesor espiritual de ICO & Shadow of the Colossus no ha dejado indiferente a nadie, especialmente en el último año con todos los trailers, adelantos e información que ha salido.

Ahora, a pocos días de su lanzamiento, Sony mira con agrado la cantidad de pre órdenes que alcanzó el juego. “No puedo comentar con detalles específicos, pero te puedo decir que las pre órdenes de The Last Guardian superaron nuestras expectativas”, comentó Joe Palmer, mánager de producto de Sony, a MCV.

“Hemos visto una respuesta muy positiva de la edición de colección en particular que a pesar de su alto costo demuestra el apetito por el juego”.

Con toda la atención que está recibiendo The Last Guardian, una palabra que inevitablemente aparece es “hype”. A propósito de esto el ejecutivo no niega que sienten algo de presión.

“Cuando trabajas con un juego que tiene tanto nivel de expectativa es imposible no considerar la presión de cumplir con lo que esperan los usuarios. Hemos tratado de evitar alimentar el hype con el hecho de que la gente ha estado esperando The Last Guardian por mucho tiempo. Queremos que la gente se emocione porque el juego es increíble, no por su complicada historia de desarrollo ", concluyó.

El juego saldrá a la venta el próximo 6 de diciembre. Si quieren ver los primeros minutos de la historia, den clic aquí.

MÁS VISTOS